lunes, 2 de enero de 2017

Nuevo año

Otro año más, se nos ha pasado, no nos hemos dado cuenta y, en un abrir y cerrar de ojos, ZAS!, el 2017 ha entrado por la puerta ya, echando al 2016, con el, todo lo malo, y dando paso a un nuevo año lleno de propósitos (que la mayoría no se suelen cumplir) y lleno de nuevos modelos, nuevas temporadas, y nueva mentalidad.
https://www.los60principales.com.ar/feliz-ano-para-todos-los-oyentes-de-nuestra-emisora/

Para empezar bien este 2017, he hecho un pequeño resumen de aquello que se va a llevar esta primavera-verano.

Como ya sabéis, me encanta nueva york, así que, tomo de referencia la fashion week new york, en concreto el desfile de Carolina Herrera. 
Los colores que más se han visto han sido el azul vaquero, mezclas de blanco y negro, y sólos, y varios modelos metalizados que, para mi gusto, no están del todo mal. También algún estampado florido, pero ninguno de mi gusto, esas faldas con flores rojas, y fondo beige verdoso, combinadas con una gabardina o con una blusa beige, perdonad que os diga, que no me gusta nada esa combinación.
Si nos ponemos a criticar, la mayoría de los conjuntos de rayas negras y blancas me han decepcionado, pensé que serían no sólo más impactantes, sino más vistosos, agradables al a vista, bonitos, pero me he llevado una gran decepción. 
Aunque, no todos han estado, uno, en concreto, me ha encantado, el Gingham taffeta draped midi dress, esa convinación de los cuadros, con un hombro tapado, con pocos volantes, y el otro tirante caído, y, un puntazo de un gran número de conjuntos, vestidos con bolsillos!!, ese vestido, me ha enamorado desde el primer momento que lo vi.
También, me ha gustado la gabardina vaquera, no con esa base blanca, pero sí para llevarla con otros modelos, esa gabardina, también me ha enamorado.
Por último, pero no por ello menos importante, quisiera destacar un vestido simple, ceñido, blanco, con escote en uve y tirantes originales, ese, sin duda, ha sido uno de los mejores.

Ahora solo queda ahorrar para comprar los vestidos que me gustan que, valen "tan sólo" 2000 € 😌

Os dejo la página de Carolina Herrera : Carolina Herrera New York fashion week

 WRAPPED TAFFETA FLORAL SHIRT DRESS SILK JERSEY TIED GOWN                BELTED DENIM MOTO JACKET



ONE-SHOULDER JACQUARD GOWN  PLEATED COLOR BLOCKED LACE DRESS  GINGHAM TAFFETA DRAPED MIDI DRESS





Y, hasta aquí este post, no olvidéis dejar vuestro comentario con vuestra opinión y, hasta el próximo post, byeee!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario